Blog con información útil y valiosa acerca de Redes sociales y Marketing digital. Dirigido a microempresas y Pymes. Énfasis en empresas de turismo como casas rurales y hoteles independientes. Publicaciones actuales.
Aprovecha la información publicada para mejorar la presencia online de tu empresa o alojamiento turístico. Encuentra respuestas a tus dudas.
Casi cada semana se publicarán artículos relacionados con la temática de este sitio web.
A continuación verás las últimas publicaciones y en el menú a la derecha tienes la opción de acceder a las categorías que más te interesan.
abril 2016
LinkedIn grupos como marketing estrategia | 9 trucos
Si tú como profesional o empleado de una empresa o negocio estás presente en la red profesional LinkedIn, aprovecha los Grupos. Son para crear marca personal y conseguir interacción, también llamado engagement con tu público [...]
marzo 2016
Consejos de web SEO internacional turístico | lo básico
Si tu empresa del sector turístico tiene una página web, habrá bastantes probabilidades de que te planteas cómo conseguir reservas directas de viajeros y turistas internacionales. Si este es el caso, necesitas en primer lugar [...]
5 Pinterest herramientas gratis y útiles para marketing
Si utilizas la plataforma Pinterest necesitarás de herramientas para crear marca, dar de conocer a tu empresa o negocio en esta red social, o simplemente vender tu producto. Por suerte existen Pinterest herramientas gratis y [...]
Google Plus Create la guinda de Colecciones
Los que predecían que Google Plus estaba muerto, se habrán visto sorprendidos últimamente. Después de que Google Plus Colecciones (Collections) vio la luz en mayo del año pasado, ahora ha nacido Google Plus Create. Las [...]
10 WordPress plugins esenciales y gratis para el turismo
Muchas empresas del sector turístico, sean negocios de turismo activo, restaurantes, hoteles o casas rurales utilizan Wordpress como base para su sitio web o blog. Pero diseñar un sitio es como construir una casa. Se [...]
10 errores en Twitter tu empresa debe evitar
Muchas empresas estarán de acuerdo de que Twitter debe formar una parte importante de la estrategia de social media marketing. Es un buen canal para la atención al cliente, el branding y el B2B siempre [...]