Diseño web de Apartamentos turísticos en 3 idiomas

Diseño web de Apartamentos turísticos en 3 idiomas2018-11-05T23:53:50+00:00

Project Description

Los Apartamentos Sábora de alquiler turístico en Ronda, Málaga, España, apostaron por el canal de Internet para darse a conocer y captar clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Después de un estudio inicial de las necesidades del cliente, se optó por buscar un nombre de dominio adecuado y desarrollar e implantar una página web multilingüe personalizada. Dicha web está basada en un diseño moderno con una navegación rápida y clara, además de ser optimizada para Google y otros buscadores.

Tanto el diseño como el contenido de la página web están por supuesto adaptados al gusto del cliente, pero sin olvidar que el sitio web es un elemento clave de la estrategia de marketing.

La web cumple con los estándares actuales exigidas por Google, aparte de ser accesible con todo tipo de dispositivos móviles (sitio web responsivo).

Al poco tiempo el propietario confirmó que la primera reserva para los apartamentos turísticos vino a través de su propia página web.

Implantación de sitio web adaptado a todo tipo de dispositivos móviles para 2 apartamentos de alquiler temporal en Ronda, Andalucía, España. Desarrollo e impantación de la página web multilingüe, optimizada y responsivo:

Contacta ya para posicionar tu negocio en la red

Project Details

Skills Needed:

Categories: