Descripción del proyecto
El objetivo principal era atraer vía las Redes Sociales (Facebook y Google Plus) nuevos clientes a los diferentes servicios que ofrece Salut i Més, Terrassa como organización sanitaria privada. En definitiva: conseguir más ventas vía Redes Sociales.
A través de las diferentes estrategias de marketing que se implementaron, se lograron conseguir otros objetivos como el de una presencia en Internet mucho más uniforme, moderna y cercana. Además de un mejorado posicionamiento de la marca, empresa, sus servicios y sus profesionales.
Testimonio de Dolors G. de Salut i Més, Consorcio Sanitario de Terrassa:
Georg Buech, Director de MarketingAyuda, ha trabajado para Salut i Més – CST, Terrassa, durante el año 2016.
Su labor ha sido fundamental para la mejora de la percepción y el posicionamiento de la marca de Salut i Més en las redes sociales, como se deduce de los resultados obtenidos en el incremento de actividad privada de nuestro centro.
Destacar su alto nivel de responsabilidad y compromiso con la empresa, la rapidez de ejecución y la iniciativa para nuevas propuestas en línea con nuestro proyecto.