Redes Sociales para turismo rural | SMM y SMO

Portada » Servicios de marketing para empresas de turismo » Redes Sociales para turismo rural | SMM y SMO
Redes Sociales para turismo rural | SMM y SMO 2017-08-08T16:24:42+00:00

Redes Sociales para turismo rural. Presencia en múltiples idiomas para turismo activo y alojamientos rurales.

Rentabiliza tu negocio rural con social media experience y optimización a nivel nacional y en el extranjero.

El social media marketing o mejor dicho experience es cada vez más vital para toda empresa de turismo rural con presencia online. Sin una correcta estrategia en redes sociales no podrás llegar a tu público objetivo.

Ponte en contacto con MarketingAyuda para diseñar juntos los objetivos y así rentabilizar la presencia de tu negocio en social media. Con las correctas estratégias en redes sociales conseguirás un buen retorno de tu inversión en marketing online.

Recuerda que más que nunca es necesario conectar e interactuar con tus clientes potenciales  en las redes sociales. ¿A qué esperas para llevar a tu empresa a otro nivel?

  • Análisis actual de la presencia en Social Media.
  • Diseño de un plan de acción para las Redes Sociales.
  • Creación y gestion cuenta de Facebook, etc. en alemán o inglés.
  • Énfasis de potenciar la presencia en Google Plus, Twitter y Pinterest.
  • Mejora de la reputación on line.
Marketing redes sociales turismo rural en España

Marketing redes sociales.

MarketingAyuda crea, gestiona y mejora los perfiles de tus redes sociales dentro de la estrategia de social media marketing.

También en otros idiomas.

¡ Contacta ya !

Análisis del alojamiento o empresa de turismo respecto a la apariencia en Social Media.

Estudio inicial acerca de la presencia actual del negocio de turismo rural en las distintas plataformas de redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram, además de la de sus principales competidores en las redes principales.

Elaboración de un plan de acción para el Social Media.

Según las necesidades y objetivos individuales de un hotel o casa rural determinado, se diseñará un plan de acción para concentrar los esfuerzos en las plataformas de mayor conexión con personas interesados en el producto.

MarketingAyuda crea y gestiona la página de empresa en inglés o alemán en Facebook.

Si tu negocio ya dispone de una página de empresa en español en Facebook (Fanpage), MarketingAyuda se ocupará de publicar y gestionar contenido en alemán o inglés sin mezclarlo con tu contenido actual. Sólo será visto por Alemanes, Ingleses, etc.

Ayuda o gestión de cuentas en social media para potenciar la presencia de un negocio rural.

Según el perfil y las necesidades del alojamiento rural o empresa de turismo activo en las distintas redes sociales, MarketingAyuda te da soporte para la creación de cuentas en español, alemán o inglés.
Gestión de cuentas de social media para turismo rural en idiomas ya existentes para Google+ , Twitter, Pinterest y Facebook.
Consecución de un aumento de la visibilidad de la marca o empresa a través de distintas redes sociales.

Para conseguir un aumento de las reservas, es necesario disponer de una buena reputación en las distintas redes sociales.

Monitorización y correcta gestión de la reputación online para una positiva construcción a largo plazo de la identidad digital en social media. Recuerda que hay un continuo aumento de consultas en Internet respecto a las opiniones de los demás.

Si crees que no empleas las estrategias correctas para el Social Media de tu negocio rural o no sabes por donde empezar, contáctame sin compromiso.

Sí, necesito mejoras