Posicionamiento Web

Portada » Blog » Posicionamiento Web

Posicionamiento web SEO nacional e internacional para el Turismo Rural España.

Consejos de web SEO internacional turístico | lo básico

Si tu empresa del sector turístico tiene una página web, habrá bastantes probabilidades de que te planteas cómo conseguir reservas directas de viajeros y turistas internacionales. Si este es el caso, necesitas en primer lugar una web SEO internacional para una expansión del negocio en el área digital.

¿Pero qué es SEO internacional?

Con SEO internacional se […]

By | 2017-08-08T16:24:50+00:00 31 marzo, 2016|1 Comment

6 trucos técnicos de SEO local básicos para empresas

Piensa global, actúa local. Esta frase también es aplicable a un sitio web de ámbito territorial limitado al aplicar 6 trucos técnicos de SEO local.
Antes de expandir tu empresa o negocio a nivel nacional o internacional, asegúrate que tu sitio web cumple con los aspectos técnicos más básicos. Son 6 sugerencias que ayudarán a posicionar […]

By | 2017-08-08T16:24:51+00:00 24 febrero, 2016|0 Comments

SEO local | Domina búsquedas con Google My Business

Al aprovechar las opciones de Google My Business de forma correcta, tu negocio aparecerá tanto en Google Plus como en Google Maps y en los resultados del buscador de Google.

¿Pero que pasa con el llamado SEO local sobre todo por el uso del smartphone? ¿Y con la posterior optimización para el área local una vez que hayas implementado […]

By | 2017-08-08T16:24:51+00:00 23 octubre, 2015|0 Comments

SoLoMo – Social, local y móvil del Marketing digital

SoLoMo es una palabra que viene como casi siempre del inglés y quiere decir:  Social – Location – Mobile.

¿Pero qué se quiere decir o expresar con dicho acrónimo? Pués es la integración, la unión en cuanto al marketing digital de 3 pilares actuales: Social, Local y Móvil. Los 3 pilares están enfocados al posible o […]

By | 2017-08-08T16:24:51+00:00 15 septiembre, 2015|0 Comments

Para qué hacer una Auditoría SEO web y cómo proceder

En este artículo trato de explicarte para qué hacer una auditoría SEO web, sea relacionada con el turismo o no. Para qué sirve y su importancia en Internet respecto al marketing online.

De antemano en resumen una definición: la auditoría web es un análisis realizado aproximadamente cada 9 meses. Es clave para mantener y al ser […]

By | 2017-08-08T16:24:53+00:00 20 agosto, 2015|0 Comments